Daniel Bisogno reaparece en redes tras crisis de salud y anuncia su pronto regreso a Ventaneando

Daniel Bisogno reaparece en redes tras crisis de salud y anuncia su pronto regreso a Ventaneando

El conductor se muestra optimista sobre su recuperación y asegura que volverá pronto a la televisión

Hace una semana, Daniel Bisogno, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado, enfrentó una nueva crisis de salud que le impidió reincorporarse al programa de espectáculos Ventaneando. Aunque ya planeaba su regreso, el conductor sufrió una recaída al llegar a la televisora y tuvo que ser trasladado al hospital de inmediato, donde le practicaron una endoscopía. Hasta ahora, no se han ofrecido mayores detalles sobre su estado de salud.

Daniel Bisogno envía mensaje a sus seguidores tras recaída

A través de la red social X (anteriormente Twitter), Bisogno reapareció para compartir una actualización sobre su estado de salud, manteniendo el sentido del humor que lo caracteriza. “Buen día, público querido! Aquí manifestándome como espíritu chocarrero para decirles que estamos prácticamente al cien”, expresó el conductor, haciendo alusión a su recuperación.

En su mensaje, Bisogno también anticipó su regreso a Ventaneando, aunque aclaró que Pati Chapoy, su compañera y productora del programa, ha preferido que se recupere completamente antes de regresar al foro. “Muriéndome de ganas de regresar a lo que amo, mi amado Ventaneando, pero me han cuidado Pati Chapoy y el equipo tanto que vamos con pies de plomo, pero muy pronto”, escribió.

Recuento de su crisis de salud reciente

La crisis de salud que afectó a Daniel Bisogno ocurrió en el estacionamiento de la televisora, donde, según Pati Chapoy, experimentó una recaída que ameritó atención médica urgente. “Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes por haber presentado una crisis… él tiene que cuidar su salud para regresar cuando esté perfectamente bien”, comentó Chapoy.