Nuevo Laredo: Mujer pierde la batalla contra la depresión

Nuevo Laredo: Mujer pierde la batalla contra la depresión

Una mujer, abrumada por la pérdida de su pareja hace más de una década, falleció tras ingerir una sobredosis de medicamentos en un intento de suicidio. A pesar de los esfuerzos de su familia por salvarla, no logró sobrevivir.

Sara Alicia “B”, de 63 años, sucumbió en el Hospital del Seguro Social de Nuevo Laredo después de una hospitalización de más de 10 días, según informes de la Policía de Investigación.

La hija de la víctima, Norma Guadalupe “A”, de 37 años, descubrió a su madre inconsciente en su hogar el 2 de abril de 2024, y con la ayuda de su esposo la llevó de urgencia al Hospital San Gerardo, donde recibió tratamiento inicial por intoxicación.

Tras ser diagnosticada y estabilizada, Sara Alicia fue trasladada al Hospital del Seguro Social para una atención médica más especializada. Aunque estuvo consciente durante su estancia, su condición se deterioró durante el fin de semana y lamentablemente falleció.

Norma Guadalupe “A” reveló a las autoridades que este trágico incidente no fue el primero, ya que su madre había intentado quitarse la vida con pastillas en junio de 2023, pero lograron salvarla a tiempo.