Sus padres lo sacan del lugar, pero aún deben responder por los destrozos
Un joven en presunto estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la mañana de este martes, dejando daños materiales de gran magnitud tras chocar su camioneta contra un vehículo y una vivienda en la calle Alberto Carrera Torres, entre el 21 y 22.
El conductor, quien manejaba una Chevrolet Tahoe con placas XDF-699-C, perdió el control del volante, desviándose hacia la derecha e impactando un automóvil Honda Accord estacionado. El fuerte golpe hizo que el Honda se proyectara contra la fachada de una casa, dañándola antes de estrellarse de frente contra un poste de madera.
Minutos después del accidente, los padres del joven llegaron al lugar y lo retiraron tras llegar a un acuerdo con el dueño del vehículo afectado. Sin embargo, ignoraron los daños a la vivienda, por lo que ahora son buscados por el propietario de la casa para que respondan por los desperfectos.
Autoridades de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del hecho y continúan con las diligencias correspondientes.