Carmen Lilia Canturosas anuncia foro para la juventud con Farid Dieck

Carmen Lilia Canturosas anuncia foro para la juventud con Farid Dieck

Anuncia alcaldesa Carmen Lilia Canturosas el foro ‚ÄúRenueva tu Mente‚ÄĚ con presentaci√≥n de Farid Dieck en Nuevo Laredo

En un esfuerzo por promover la importancia de la salud mental entre la juventud de Nuevo Laredo, se llevar√° a cabo el Foro ‚ÄúRenueva tu mente‚ÄĚ, encabezado por Farid Dieck, un destacado creador de contenido digital especializado en psicolog√≠a y filosof√≠a.

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, anunció este evento a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, destacando el compromiso del gobierno municipal en proporcionar a los jóvenes oportunidades para su desarrollo integral, incluyendo el cuidado de su salud física y mental.

“Me complace mucho compartir esta noticia. Siempre hemos insistido en la importancia que tiene para nosotros la salud, y en este caso, la salud mental. Por ello, invitamos a los j√≥venes a que participen en este evento”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia.

El foro es una iniciativa conjunta del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), que unen fuerzas para fortalecer acciones a favor de la juventud.

Farid Dieck en nuevo laredo

Farid Dieck en Nuevo Laredo

El evento, que se llevar√° a cabo el mi√©rcoles 25 de octubre a partir de las 9:00 de la ma√Īana, tendr√° lugar en el Polyforum La Fe y contar√° con la participaci√≥n de Farid Dieck, quien abordar√° temas como la prioridad de la salud mental, la desmitificaci√≥n de tab√ļes y la importancia de crear conciencia y atenci√≥n sobre este tema crucial.

El influencer, que posee una licenciatura en Psicología y una maestría en salud mental, con especialización en clínica psicoanalítica, también ha estudiado filosofía moral y ciencias de la felicidad a través de diversos diplomados.

Registro para ver a Farid Dieck en Nuevo Laredo

Durante el evento, se dispondrán módulos de diversas instituciones municipales que ofrecen servicios de atención psicológica. La entrada será completamente gratuita para todos los jóvenes de la ciudad, quienes solo necesitarán registrarse en el siguiente enlace: Enlace de Registro.