Daniel Bisogno habla por primera vez sobre la trágica pérdida de su madre y sus sospechas de negligencia médica
Daniel Bisogno retornó a “Ventaneando” tras una prolongada hospitalización por una grave infección. En ese lapso, mientras estaba intubado, perdió a su madre, María Araceli Bisogno Tapia, el 24 de febrero.
La tragedia golpeó a Bisogno cuando aún estaba en coma, y fue su hermana quien, días después de que comenzara a recuperarse, le reveló la triste noticia. En una entrevista con TVyNovelas, Bisogno recordó cómo recibió la noticia de la muerte de su madre.
“Sí, me siento tranquilo, a lo mejor me faltó verla un poco más, pero siempre estuve para ella, pude darle todas las cosas que se le antojaban, cuando le depositan la quincena, mi mamá se sentía millonaria”, compartió Bisogno, expresando su tranquilidad a pesar de no haberse despedido de ella.
Sin embargo, el conductor también manifestó sus dudas sobre la atención médica que recibió su madre, insinuando que su fallecimiento podría haber sido resultado de negligencia. Aunque no profundizó en detalles, Bisogno afirmó: “Me hubiera gustado que estuviera mejor atendida, yo creo que mi mamá murió por negligencia, pero bueno, yo me quedo tranquilo”.
Finalmente, Bisogno compartió un detalle sorprendente: “Claro que me parece particular que a los 2 días que murió, comenzó mi mejoría. En el hospital tuve mucho tiempo para platicar con ella, gracias a que ella me llevó a los castings pude estar en esta carrera”.