Invita alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a gran concierto por el 176 Aniversario de Nuevo Laredo 

Invita alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a gran concierto por el 176 Aniversario de Nuevo Laredo 

Todo está listo para que este sábado 15 junio la población celebre el 176 Aniversario de Nuevo Laredo con el gran concierto de Pesado y Los Recoditos en la rotonda del monumento a Benito Juárez.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal invit√≥ a los ciudadanos para que sean parte de los festejos que con mucho cari√Īo prepararon en el que habr√° m√ļsica en vivo, gastronom√≠a y diversi√≥n.

‚ÄúEstamos muy felices porque vamos a celebrar un aniversario m√°s de nuestro querido Nuevo Laredo, estoy segura que todos estamos orgullosos de esta ciudad y vamos a festejar este d√≠a tan especial‚ÄĚ, dijo la presidenta municipal.

Tambi√©n se realizar√° la tradicional ‚ÄúCampechaneada‚ÄĚ en el que habr√° un corredor gastron√≥mico de negocios locales, el stand ‚ÄúI Love NLD‚ÄĚ, concursos y muchas sorpresas para ni√Īos, j√≥venes y adultos.

‚ÄúHabr√° mucha diversi√≥n para todos, es una fecha que no podemos dejar pasar y decirles que hay mucho que celebrarle a Nuevo Laredo una ciudad fuerte y de grandes oportunidades‚ÄĚ, indic√≥ Canturosas Villarreal.

El festejo de Nuevo Laredo dará inicio a las 8:00 de la noche en la rotonda del monumento de Benito Juárez ubicado en la intersección de la avenida Reforma y Campeche.