Ejército Mexicano logra capturar a 47 individuos en flagrancia delictiva y asegura grandes cantidades de estupefacientes en Tamaulipas
En un período de cuatro meses, el Ejército Mexicano ha detenido a 47 personas en flagrancia delictiva y ha decomisado más de 13 mil kilogramos de marihuana y 8 mil kilogramos de cocaína en el estado de Tamaulipas.
Estos logros se enmarcan dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del gobierno federal, dirigidas por las Comandancias de la VI Región Militar, 8/a. y 48/a. Zonas Militares.
Además del decomiso de drogas, se han incautado mil pastillas de droga sintética, 280 armas largas y 20 cortas, junto con más de 2 mil cargadores y 53 mil 837 cartuchos. Destacan también el aseguramiento de 10 granadas, 179 mil pesos mexicanos y más de 60 mil dólares, así como la confiscación de 236 vehículos.
Todos los detenidos y lo decomisado han sido entregados a las autoridades pertinentes para continuar con los procedimientos legales correspondientes.