Con una buena respuesta por parte de la población que desea inmunizarse ante enfermedades principalmente respiratorias, la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo lleva a cabo una jornada de vacunación gratuita con el objetivo de proteger la salud de la población y reforzar la prevención.
Durante esta jornada, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, ubicadas en el edificio anexo de la Presidencia Municipal, se aplican vacunas contra COVID-19 e influenza, las cuales permanecerán vigentes.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a acudir mañana 14 de enero, fecha en la que continúa la jornada de vacunación, para recibir su dosis correspondiente.
La vacuna contra la influenza se aplica a partir de los seis meses de edad y la vacuna contra el neumococo está dirigida a personas mayores de 50 años.
La Secretaría de Bienestar Social exhorta a la población a participar y aprovechar esta jornada para proteger su salud y la de sus familias.
