El cuerpo fue encontrado cerca de la vivienda de la vÃctima; autoridades investigan si el crimen está relacionado con el caso de abuso
El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este jueves a un costado del canal Anzaldúas, en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande de Reynosa. De acuerdo con información preliminar, el hallazgo ocurrió sobre la calle Venustiano Carranza y Camargo, a pocos metros del domicilio donde vive una menor de 11 años que recientemente denunció haber sido vÃctima de abuso sexual.
Las autoridades confirmaron que, por las caracterÃsticas fÃsicas y la vestimenta, la persona fallecida fue identificada como el padre de la menor. El hombre también estaba relacionado con la investigación por el caso de abuso. Un dÃa antes, personal docente de la escuela de la vÃctima presentó una denuncia tras escuchar el testimonio de la menor sobre la agresión presuntamente cometida por un familiar.
Agentes de la PolicÃa Investigadora y de la Guardia Estatal acudieron al domicilio para interrogar al señalado —tÃo de la menor—, quien negó los señalamientos. Horas después, vecinos del sector intentaron linchar al presunto responsable, quien escapó cruzando el canal Anzaldúas.
La mañana de este jueves, el cuerpo del padre de la menor fue hallado con signos de violencia en las inmediaciones de la misma zona. La FiscalÃa General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y determinar si está relacionado con los hechos previos.