El cadáver fue encontrado por un colectivo de búsqueda a la orilla del canal Anzaldúas; se esperan estudios forenses para confirmar la identidad
La noche de este viernes, integrantes del Colectivo de Desaparecidos en Tamaulipas “Colectivo Amor” localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en la zona oriente de Reynosa. El hallazgo ocurrió a la orilla del canal Anzaldúas, donde los buscadores realizaban un recorrido.
La víctima estaba maniatada y envuelta en una cobija. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y un tenis blanco con rayas negras marca Puma, número 24. También presentaba un tatuaje de rosas en el costado izquierdo del abdomen y tenía el cabello negro largo.

De acuerdo con información preliminar, las características físicas y la vestimenta coincidirían con Sahamara Denice Ramos Balderas, de 45 años, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de noviembre. Integrantes del colectivo señalaron que los detalles coinciden con la ficha de búsqueda difundida por su familia.
Tras el reporte, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense acudió al sitio para llevar a cabo las diligencias y trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde se realizará el proceso de identificación oficial y posteriormente su entrega a los familiares.
