La liberación se logró gracias a una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de las víctimas en un motel
Elementos de la Guardia Estatal rescataron a dos personas que se encontraban privadas de la libertad en un motel de la colonia José López Portillo, en Reynosa. La acción fue posible gracias a una denuncia anónima que alertó a las autoridades sobre la situación.
De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas ingresaron al establecimiento maniatadas a bordo de un vehículo, donde lograron pedir auxilio. De inmediato, los agentes desplegaron un operativo que permitió asegurar el área y liberar a los ciudadanos.
En el lugar fue detenido el presunto responsable, quien junto con el automóvil en el que se transportaban las víctimas fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.
Las personas rescatadas contaban con un reporte interpuesto previamente por sus familiares, quienes denunciaron haber recibido llamadas para exigir un pago a cambio de su liberación.

