Don Omar anuncia cirugía exitosa contra el cáncer: “Queda recuperarme”

Don Omar anuncia cirugía exitosa contra el cáncer: “Queda recuperarme”

El reguetonero reveló recientemente su diagnóstico, pero no ha compartido muchos detalles sobre su enfermedad

Hace unas horas, Don Omar, famoso reguetonero, anunció en Instagram que ha sido diagnosticado con cáncer, aunque no proporcionó muchos detalles sobre su estado de salud.

Don Omar conmocionó a sus seguidores con un mensaje en Instagram, donde compartió su diagnóstico de cáncer y agradeció las muestras de apoyo y cariño.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el artista.

Esta declaración provocó una ola de apoyo y miles de mensajes de ánimo. El cantante compartió algunas de estas palabras de aliento en sus historias, mostrando su gratitud y cercanía hacia sus fans.

Don Omar se somete a cirugía para combatir el cáncer

Este martes, Don Omar publicó una selfie en Instagram, informando a sus seguidores que se sometió a una operación y que, gracias a ella, ya no tiene cáncer.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, mencionó en su mensaje.

En los comentarios de la publicación, numerosos famosos y fans continuaron enviando sus buenos deseos al reguetonero para una pronta recuperación.

“Vamos campeón”, “El comienzo de muchos más milagros y más tú qué sabes lo que es la fe”, “Con Dios todo, sin él nada”, “Bendiciones”, “Siempre en las oraciones de quienes te amamos”, “Eso es, a seguir”, “Buena recuperación”, “Eres un guerrero”.

Hasta el momento, Don Omar no ha revelado qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, pero se presume que ha recibido tratamiento, ya sea quimioterapia o radioterapia, para combatir la enfermedad.

También se desconoce si Don Omar continuará con su gira, con la cual marcó su regreso a los escenarios. El reguetonero tiene programados algunos conciertos en agosto en diversas ciudades de Estados Unidos.