Reina Elizabeth, de 22 años, salió a vender ropa y no volvió; fue vista por última vez abordando un vehículo con sus pequeños
Una joven madre y sus dos hijos menores están desaparecidos desde la tarde del viernes 11 de julio, tras salir de su domicilio alrededor de las 6:30 p.m. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Las personas no localizadas son Reina Elizabeth González Hernández, de 22 años de edad; su hija Mía Alejandra Figueroa González, de apenas unos meses de nacida; y su hijo Alexander Figueroa González, de 5 años. Según declaró el esposo y padre de los menores, Gael Figueroa, Reina salió para vender una prenda de ropa de su bebé.
Una cámara de seguridad captó un vehículo Nissan Sentra, modelo 2015 o 2016, que acudió por la prenda. En las imágenes se observa cómo el coche recoge la ropa, da la vuelta a la cuadra y regresa. Fue entonces cuando Reina subió al automóvil con sus dos hijos. Desde ese momento, no se ha tenido más información sobre ellos.

Vecinos relataron que dentro del vehículo viajaban dos hombres. Uno de ellos fue descrito como de complexión delgada, estatura media-alta y con barba. Gael Figueroa ha pedido apoyo de la ciudadanía para localizar a su familia. Indicó que puede recibir información al número +1 (210) 870-3127, aunque por ahora no puede responder llamadas ni mensajes. Familiares y amigos están sumamente angustiados y solicitan difundir el caso para ayudar en su pronta localización.
