Árbitra turca niega aparición en video íntimo tras ser suspendida

Árbitra turca niega aparición en video íntimo tras ser suspendida

Elif Karaarslan rechaza las acusaciones tras la difusión de un video íntimo en redes sociales y promete defender su honor

La árbitra turca Elif Karaarslan, de 24 años, se pronunció tras ser suspendida indefinidamente por la Asociación de Futbol de Turquía (TFF) a raíz de un supuesto video íntimo en el que presuntamente aparece. Karaarslan negó rotundamente ser la persona del video, afirmando que la acusación representa “un atentado contra el honor de una mujer”.

“No soy la persona que aparece en el video y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer”, expresó la árbitra en su defensa pública. La TFF también suspendió a Orhan Erdemir, supervisor arbitral, quien supuestamente estaría involucrado en el material difundido.

Karaarslan reconoce que enfrentará un largo proceso legal, pero mantiene firme su postura de superar esta situación. “Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo una de las muchas que han sido perjudicadas. Espero ser la última”, declaró en sus redes sociales, donde pidió apoyo para enfrentar este difícil momento.

El abogado de Karaarslan señaló que el video fue alterado utilizando inteligencia artificial, y aseguró que la imagen no corresponde a su clienta. “El video fue editado digitalmente y creado a partir de la cuenta de otra persona, sin ninguna relación con mi clienta”, explicó, subrayando que las imágenes fueron manipuladas completamente por ordenador.