El percance ocurrió en la carretera al Ejido El Recodo, donde un automóvil invadió el carril contrario y provocó la colisión
Un fuerte accidente se registró en la carretera que conduce al municipio de Güémez, a la altura del Ejido El Recodo, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en estado delicado.
De acuerdo con los primeros reportes, la colisión fue de frente entre un Chevrolet Malibú, que se dirigía hacia Güémez, y un Nissan Sentra que circulaba en sentido contrario. Testigos señalaron que en este último viajaban varios jóvenes que aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol y se dirigían a los festejos del “Grito”.
El conductor del Malibú, un hombre de la tercera edad, fue auxiliado por elementos de Protección Civil y posteriormente trasladado al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria debido a la gravedad de sus lesiones. Otro de los ocupantes solo presentó heridas menores.
Autoridades locales ya se encuentran investigando las causas del accidente y no descartan proceder contra el conductor responsable por la presunta ingesta de alcohol.