Fallece joven madre tras complicaciones por cirugía estética en Matamoros

Fallece joven madre tras complicaciones por cirugía estética en Matamoros

Keyla Julissa Camacho, madre de dos menores, murió tras lipotransferencia realizada por contacto de Facebook

Keyla Julissa Camacho, madre de una niña de seis años y un niño de 1 año y 4 meses, falleció en el Hospital General de Matamoros debido a complicaciones derivadas de una cirugía estética denominada lipotransferencia.

Según su amiga Guadalupe Tolín, Keyla se sometió al procedimiento en el Medical Center con el doctor Aarón, tras conseguir la operación mediante un contacto de Facebook y el método de tanda.

La salud de Keyla se deterioró gravemente cuando la operación se abrió y contrajo infecciones. A pesar de ser internada en la Clínica Guadalupe, donde inicialmente le cobraron 100 mil pesos, el costo se incrementó a 500 mil pesos durante la semana.

La familia, al no poder cubrir estos gastos, trasladó a Keyla al Hospital General, donde falleció la madrugada del 31 de julio tras sufrir tres infartos.

Su familia, enfrentando dificultades económicas, solicitó ayuda a través de redes sociales para cubrir los gastos del velorio, que se realizó en su domicilio. Los restos de Keyla serán sepultados en el Panteón Santa Cruz, y se prevé que la familia presente una denuncia por lo que consideran negligencia médica.