Una cámara de seguridad registró a la víctima ensangrentada suplicando ayuda; vecinos no respondieron y testigos dicen que fue subida a una camioneta
Una cámara de vigilancia del fraccionamiento Molinos del Rey, en Matamoros, registró el momento en que una mujer, con el rostro cubierto de sangre, pidió desesperadamente ayuda a los vecinos tras ser agredida por un hombre. A pesar de sus súplicas, no recibió auxilio y poco después desapareció.
El hecho ocurrió la noche del miércoles 1 de octubre, alrededor de las 20:57 horas, en la calle 20. En la grabación, que dura poco más de un minuto, se escucha a la víctima, de entre 30 y 40 años, llorar y pedir auxilio mientras tocaba una puerta sin obtener respuesta. La mujer vestía blusa morada y pantalón de mezclilla azul.
En las imágenes también aparece el presunto agresor, vestido con pantalón negro y camiseta tipo polo en negro con amarillo. Aunque intentó alejarse para no ser identificado, la víctima corrió tras él. Sin embargo, testigos aseguran que en su intento por escapar fue interceptada y obligada a subir a una camioneta.
En la zona quedaron rastros de sangre, pero al arribar los paramédicos no localizaron ni a la mujer ni al presunto atacante. Hasta ahora, las autoridades no han emitido información oficial sobre estos hechos ni sobre la posible activación de protocolos de búsqueda.